QUIENES SOMOS

Silvia María Abalsamo **** Escritora y Facilitadora de Terapias Complementarias

Desde el año 1996 trasmito (en Villa Bosch, Zona Noroeste de Bs. As) conocimientos de luz  a través de diferentes cursos y actividades de crecimiento personal.  Algunos de estos cursos son: Ángeles, Metafísica,  Autosanación, entre otros.

Además comparto talleres vivenciales con diferentes técnicas: sanación a través del sonido (cuencos tibetanos y de cuarzo, ovni drum, pines, tambor de mar y de  trueno, etc.), relajación en movimiento, musicoterapia, mantras, mindfulness (atención plena) entre otros más.  

En el año 2003 armé un espacio llamado “Ángeles de Luz”, donde se desarrollaron varias actividades con diferentes terapias complementarias.

Algunos meses del año 2003, 2004 y 2005 ofrecí  meditación con Ángeles, en el predio termal de Villa Elisa, Entre Ríos.

Desde el año 2005 trabajo con niños  ofreciendo clases  de Ángeles y Metafísica  integrando diferentes herramientas como: meditaciones guiadas con sonidos en vivo, mandalas, musicoterapia, relajación en movimiento, mindfulness, mantras, cuentos, juegos y baile.

Creciendo en este camino de expansión en dichas disciplinas complementarias, en el año 2007 abrí el Centro de Estudios Complementarios  “Ángeles de Luz”, donde se brindan distintas actividades para mejorar la calidad de vida.

En la actualidad comparto actividades de:  relajación y meditación con sonidos en vivo, Metafísica y Ángeles para adultos, adolescentes y niños.

Además diferentes capacitaciones presenciales y a distancia por Skype.

Autora de los libros:

METAFÍSICA PARA NIÑOS y ÁNGELES PARA NIÑOS de Ediciones Urano (Kepler) y también de las cartas MENSAJES ANGELICOS de la Editorial Babuk

En el año 2012 escribí de forma independiente (sin editorial), mi primer libro, «Metafísica para niños«, donde trasmito todas las herramientas aprendidas  sobre metafísica de una forma simple y gráfica, para que los niños accedan a estas enseñanzas por medio de esta obra.  

En Octubre 2014 salió a la venta la nueva edición de este libro con la editorial URANO (KEPLER). 

En Julio 2017 salió a la venta la segunda obra que escribí  «Angeles para niños» de editorial URANO (KEPLER). En este nuevo libro comparto lo que he aprendido sobre los Ángeles,  nuevamente enfocado a los niños y también al niño interno que todos los adultos llevamos dentro.

En el 2018 salió a la venta la nueva edición de las cartas y el libro “Mensajes Angélicos”  a través de la Editorial Babuk.  Ya que esta obra que hice de forma independiente (sin editorial) se había agotado, para dar lugar a una nueva edición totalmente renovada.